Ir al contenido principal

Se intensifican las medidas de desinfección contra el Covid-19 en los dos Mercados de Abastos Municipales

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha intensificado, desde el pasado fin de semana, las medidas de desinfección contra el Covid-19 de los Mercados Municipales a través de un servicio especializado en esta materia. Esto se suma a las labores de limpieza y desinfección periódicas realizadas por los servicios de ambos mercados así como a distintas iniciativas que se han llevado a cabo en estos dos meses para garantizar la prestación del servicio en un ambiente controlado y bajo las medidas de higiene y seguridad necesarias.



También se ha implementado un servicio de vigilancia para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad, así como el aforo y el distanciamiento; se han señalizado las distancias a mantener y se ha colocado señalización recordando las precauciones a seguir. Para facilitar el trabajo de los placeros se ha flexibilizado el horario de descarga en los muelles.

"Desde los mercados municipales agradecemos a los comerciantes el servicio a la sociedad que están prestando y la labor del personal municipal que trabaja para que se lleve a cabo en unas excelentes condiciones", han indicado los responsables municipales.

Agradecimiento extensivo a la sociedad nazarena en su conjunto "por su ejercicio de responsabilidad cumpliendo con las recomendaciones para evitar contagios y que se haya apostado por las compras en nuestros mercados de abastos y por el comercio local con una masiva afluencia", lo que ha provocado que se hayan tomado medidas preventivas para evitar la propagación del virus y que "esperamos sepan entender y comprender las molestias que se puedan ocasionar en interés de todos".

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.