:::: MENU ::::

6 may. 2020

  • 6.5.20
La Delegación de Promoción Económica e Innovación, junto el Parque de I+D "Dehesa de Valme", han puesto en marcha, con la colaboración de FENACO y la Asociación Empresarial Tixe, la página web www.comerciolocaldh.es, una herramienta para promover la compra en el sector comercial y de la hostelería de Dos Hermanas durante el estado de alarma motivada por la alerta sanitaria del Covid-19.



Está web nace con vocación de permanencia más allá del estado de alarma como medida de apoyo al comercio local y su posicionamiento en el comercio online.

La mencionada página web agrupa a las empresas nazarenas, que dentro del cumplimiento obligatorio del Real Decreto 463/2020 por el COVID-19, realizan repartos o servicios a domicilio o bien servicios para recoger en local así como pedir cita en distintos establecimientos que así lo requieran. La web cuenta con un directorio clasificado dónde podrán actualizar sus ofertas. Algunas de las categorías que se pueden encontrar son: alimentación, textil, hogar, papelería, salud, etc. además de los establecimientos de hostelería que debido a la situación actual hacen reparto a domicilio de sus productos.

Las empresas de Dos Hermanas que deseen formar parte de esta iniciativa deberán adherirse a través del formulario de inscripción que se encuentra alojado en la misma página web.

Esta campaña "Dos Hermanas a tu mano" hace un llamamiento a las compras moderadas, responsables y de cercanía, destacando el fomento del consumo desde casa en nuestros negocios más próximos que sustentan la economía de Dos Hermanas, con un enfoque de defensa de los autónomos y pequeñas y medianas empresas de la ciudad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos