:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 may 2020

  • 29.5.20
La Junta de Andalucía, en la actualización del día de hoy, ha llevado a cabo una nueva regularización de datos, que da como resultado una cifra de 2 casos positivos menos que la cifra de ayer, siendo 1 mediante test PCR, en Dos Hermanas. Asimismo, se ha producido un aumento en la cifra de curados, aumentando la cifra en 3. Como viene siendo habitual, la localidad continúa sin ningún fallecimiento en las últimas 24 horas.



Con estos números, la cantidad de contagios es de 219 casos confirmados, de los cuales 172 de estas confirmaciones han sido mediante análisis PCR. El número de las personas fallecidas hasta la fecha continúa siendo de 10.

La Junta de Andalucía también está informando informar sobre las personas curadas por cada municipio, siendo el número en Dos Hermanas de 183. De lo que se deduce que actualmente se encuentran activo unos 26 casos.

En cuanto a la incidencia del Coronavirus en Dos Hermanas, en los últimos 14 días el número de personas diagnosticadas por PCR baja hasta las 2, según indica la Administración Pública andaluza.

En referencia a los datos por cada 100.000 habitantes el número de casos totales es de 163,5, y de 128,4 en los diagnosticados por test PCR, siendo el número de casos activos de 19,4 y continuando la cifra de fallecidos en 7,5. En cuanto a la incidencia de los últimos 14 días en los test PCR el número es de 1,49.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos