Ir al contenido principal

UPTA y Tixe firman un acuerdo de colaboración

La secretaria general de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA Andalucía), Inés Mazuela, y el presidente de la Asociación para el Desarrollo Empresarial y la Transferencia Tecnológica Tixe, Francisco Manuel García, han firmado un convenio de colaboración para favorecer sinergias entre ambas instituciones.



La Asociación para el Desarrollo Empresarial y la Transferencia Tecnológica Tixe es una asociación de empresarios multisectorial, sin ánimo de lucro, ubicada en el municipio de Dos Hermanas en la provincia de Sevilla. Actualmente cuenta con más de 160 empresas asociadas. Tixe, Asociación Empresarial trabaja en favor de la Cooperación, la Innovación y el Desarrollo Tecnológico a fin de cumplir su principal objetivo: Proporcionar a Pymes, Micropymes, Autónomos y Emprendedores las herramientas necesarias para el Desarrollo Empresarial y la mejora de la competitividad de éstos en el mercado, incrementando así sus expectativas de negocio. Para ello Tixe, Asociación Empresarial ofrece a sus empresas socias la prestación de servicios tales como: información y asesoramiento empresarial, visibilidad, facilitación de contacto con empresas de todos los sectores empresariales, formación en todas las áreas de gestión de la empresa, networking que permiten la generación de oportunidades de negocio y colaboraciones y la defensa de los intereses empresariales entre otros.

A través de esta firma, UPTA Andalucía y la Asociación para el Desarrollo Empresarial y la Transferencia Tecnológica Tixe, se comprometen a establecer líneas de cooperación en favor de los asociados y asociadas de ambas entidades. UPTA Andalucía, además, se pone a disposición de los asociados y asociadas de TIXE para ofrecer sus servicios y proporcionarles todo tipo de información y resolver todas sus dudas y consultas.

Mediante la firma de este acuerdo, UPTA Andalucía asumirá la representación institucional intersectorial de las trabajadoras y trabajadores autónomos pertenecientes a ambas organizaciones en el ámbito territorial de Andalucía, en todos aquellos colectivos, foros, mesas y entes similares, donde la Asociación para el Desarrollo Empresarial y la Transferencia Tecnológica Tixe no estuviera representada o no pudiese estarlo.

Además, UPTA Andalucía y la Asociación para el Desarrollo Empresarial y la Transferencia Tecnológica Tixe se comprometen a estudiar y, en su caso, ejecutar el desarrollo de planes formativos y otros programas (información, sensibilización, asesoramiento, divulgativos, de concienciación, análisis y estudios, implantación de nuevos sistemas, tecnológicos, entre otros).

Con la firma de este convenio, UPTA Andalucía sigue reforzando su implantación en la comunidad autónoma de Andalucía.

Esta actividad se desarrolla en el marco del Proyecto “Estructuras de Apoyo al Emprended@r Social” subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.