Ir al contenido principal

Convocado el Concurso de Fotografía “#confinaD@S”

La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha convocado el Concurso de Fotografía “#confinaD@S”, que se llevará a cabo de forma online desde el día 15 de junio al 6 de agosto, y cuyo tema, según explica la propia Delegación, será libre “para que los interesados puedan expresar sus sentimientos desde un punto de vista más personal o artístico, sobre la situación generada por el Covid 19, el periodo de confinamiento y sus actuales fases.”



Podrán participar todas las personas que lo deseen que a la fecha en la que termine el plazo de presentación de las obras, sean mayores de edad.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras. La temática, procedimiento y tamaño serán libres y derivadas de la circunstancia que se están viviendo actualmente o pasadas durante el confinamiento o que haga referencia a cualquier aspecto que evoque los momentos que se están viviendo.

Las obras deben ser enviadas por correo electrónico y se enviarán en archivo JPG en formato digital de 72 ppp de resolución y un tamaño de 1920 (por el lado más ancho). Para concursar se deberán remitir las fotografías a través de la dirección de correo electrónico cultura@doshermanas.es indicando en el asunto “Concurso de fotografía 2020” e incluyendo en el cuerpo los siguientes datos: Título de la fotografía; Modelo de dispositivo o cámara utilizado; Nombre; Apellidos; Número de DNI; Dirección postal (Calle, código postal, población y provincia); y Teléfono de contacto.

En caso de participar con varias fotografías se recomienda enviar cada una en correos electrónicos distintos, por motivos de organización, y en el asunto además de lo antes indicado debe incluir I, II o III, según proceda.

Cuatro premios serán los que se concedan: el primero, vale en material fotográfico valorado en 400 euros; el segundo, vale en material fotográfico valorado en 300 euros; el tercero, vale en material fotográfico valorado en 150 euros; y un accésit de votación popular que se premiará con un vale en material fotográfico valorado en 150 euros a la fotografía con más “likes” en la página de Facebook de la Delegación de Cultura y Fiestas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.