Ir al contenido principal

Convocado el Concurso de Pintura “#confinaD@s”

La Delegación de Cultura y Fiestas ha convocado el Concurso de Pintura #confinaD@S, cuyo tema será libre para dar rienda suelta a la imaginación de los participantes y que los interesados puedan expresar sus sentimientos desde un punto de vista más personal o artístico, sobre la situación generada por el Coronavirus (Covid-19), el periodo de confinamiento y sus actuales fases.



Podrán participar, del 22 de junio al 4 de agosto, todos los pintores mayores de 18 años a la fecha en la que termine plazo de presentación de las obras, pudiendo presentar un máximo de 3 obras cada uno.

Se admitirán obras realizadas en cualquier técnica pictórica, de tamaño libre y de temática derivada de las circunstancias del covid-19, ya sean sobre el confinamiento o que hagan referencia a cualquier aspecto que evoque los momentos vividos durante este tiempo. Las obras deben ser enviadas por correo electrónico y se enviarán en archivo JPG en formato digital de 72 ppp de resolución.

Para concursar se deberán remitir las obras a través de la dirección de correo electrónico cultura@doshermanas.es indicando en el asunto “Concurso de pintura 2020” e incluyendo en el cuerpo los siguientes datos: Título de la obra; Técnica de la obra; Nombre y Apellidos; Número de DNI; Dirección postal (Calle, código postal, población y provincia); y Teléfono de contacto.

En caso de participar con varias obras se recomienda enviar cada una en correos electrónicos distintos, por motivos de organización, y en el asunto además de lo antes indicado debe incluir I, II o III, según proceda.

Los premios serán: Primer premio, vale en material valorado en 400 euros; Segundo premio, vale en material valorado en 300 euros; Premio local, vale en material valorado en 150 euros; y Cuarto Accesit de votación popular, que se premiará con un vale en material valorado en 150 euros a la obra con más “likes” en la página de Facebook de la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.