Ir al contenido principal

Dos Hermanas ya se encuentra dentro de la Red de Municipios Orgullosos tras la firma de su convenio

En el día de ayer, viernes26 de junio, el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha llevado a cabo la firma de adhesión a la Red de Municipios Orgullosos, acto que se encuadra dentro de los actos organizados para conmemorar el Día Mundial por los Derechos del Colectivo LGTBI, que se celebrará mañana, 28 de junio. En este acto han estado presentes los miembros de las asociaciones Adriano Antinoo y Visibles 2H.



Tras la firma de colaboración, Francisco Toscano, Alcalde de Dos Hermanas, ha querido indicar tras la firma que “todos tenemos los mismos derechos y tenemos que tener las mismas oportunidades”, además de expresar que “es una satisfacción poder dar un nuevo paso a favor de una sociedad más sensible.”

Manuel Rosado, presidente de la Asociación Adriano Antinoo, informó que esta iniciativa lleva puesta en marcha desde el año 2013 y que, en el caso de Dos Hermanas, se ha tardado más debido a que siempre se ha trabajado en favor de la diversidad por parte de las instituciones.

Por otra parte, Cristo Muñoz, presidente del colectivo Visibles 2H, ha querido agradecer el apoyo institucional indicando que “este gesto supone una muestra muy importante para el colectivo LGTBIQ.”

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.