:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 jun 2020

  • 7.6.20
La Delegación de Educación ha informado sobre la convocatoria de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide para la nueva edición del Premio Extraordinario de Bachillerato del curso 2019/2020. Un premio con carácter anual, que tiene como principal objetivo reconocer los méritos de los alumnos que cursan Bachillerato con excelente rendimiento académico en cada uno de los municipios pertenecientes a su Patronato.



El premio consistirá en un diploma acreditativo, una ayuda de 600 euros y el pago de la matrícula del primer curso en cualquier titulación de la Universidad Pablo de Olavide, así como el derecho a disfrutar de una beca de alojamiento durante el primer curso académico en la Residencia Universitaria Flora Tristán.

Podrán optar a este premio los alumnos que finalicen sus estudios de Bachillerato y que estén empadronados en algunos de los siguientes municipios: Aldeaquemada, Santa Elena, La Carolina, Carboneros, Arquillos, Guarromán, Montizón, Fuente Palmera, Fuente Carreteros, La Carlota, San Sebastián de los Ballesteros, Cañada Rosal, La Luisiana, Prado del Rey, Baeza, Dos Hermanas y Sevilla.

Los alumnos interesados en participar tendrán que remitir su solicitud de participación a su ayuntamiento antes del 30 de septiembre. Posteriormente, cada uno de los ayuntamientos deberá enviar, antes del 20 de octubre, a la Fundación de Municipios el candidato con mejor expediente, baremado según la nota obtenida en los dos cursos de Bachillerato y presentando el certificado de calificaciones y el de nota media expedidos por el centro donde haya estudiado el alumno y fotocopia compulsada de la tarjeta de Selectividad.

Se concederán un máximo de 19 premios, uno por cada municipio miembro de la Fundación, con excepción de Sevilla y Dos Hermanas, que podrán tener dos premios cada uno. Por su parte el fallo de la comisión de cada ayuntamiento se realizará durante el mes de octubre y la entrega de premios será a finales de 2020.

Para más información pueden consultarse el siguiente enlace.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos