Ir al contenido principal

La Delegación de Bienestar Social de Dos Hermanas pondrá en marcha, un año más, su Escuela de Verano

Un año más y siguiendo las directrices básicas que sustentan este proyecto desde sus comienzos, la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Dos Hermanas propone para la Escuela de Verano 2020, un programa dinámico, de educación en valores, ocio y diversión, destinado a niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 años a 12 años, ambas edades inclusive.



En esta edición, la realización de este proyecto ha sido una apuesta conjunta desde la Delegación de Bienestar Social y la Delegación de Educación, ambas han propuesto una fusión de actividades lúdicas y educativas. Bajo el lema “Nos Divertimos Aprendiendo” nuestras chicas y chicos participantes pasarán por muy diferentes actividades desde el aprendizaje en nuevas tecnologías, sesiones de aprendizaje educativo online hasta las actividades deportivas, culturales y lúdicas.

Desde las 9.30 hasta las 13.00 horas de lunes a viernes durante los meses de julio y agosto la diversión y el aprendizaje estarán aseguradas, teniendo muy presente que todas las actividades que se realicen estarán condicionadas por las medidas de higiene y seguridad que establecen las autoridades sanitarias.

A partir del 22 de este mes, las familias interesadas se podrán pasar por los tres lugares de ubicación de la Escuela de Verano para informarse e inscribir a sus hijos o hijas, estos son:

- Ceip Fernán Caballero

- Ceip Maestro Enrique Díaz Ferreras.

- Ceip San Fernando.

El horario para formalizar las inscripciones será de 9.30 a 11.30 horas en cada uno de los centros.

Hay que puntualizar que no todos los niños y niñas que se inscriban podrán participar, posteriormente habrá una selección en función del cumplimiento de unos requisitos y del número de plazas que se puedan atender según los condicionantes, como hemos dicho anteriormente, que las autoridades sanitarias obligan a realizar.

La Escuela de Verano, en esta edición, tiene que asumir obligatoriamente todas las modificaciones que son consecuencia de la situación que vivimos y adaptarse a ellas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.