Ir al contenido principal

La Delegación de Cultura y Fiestas nazarena convoca el concurso de poesía "Cien Poemas para un verano"

La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha el concurso literario "Cien Poemas para un verano", en el que los textos deberán versar sobre el verano, sus paisajes, los recuerdos de tiempos estivales pasados, lugares visitados, encuentros, actividades que se llevan a cabo, largos días, el sol, el calor, la luz o las noches estrelladas.



Podrán participar todos los poetas de cualquier edad y nacionalidad, el plazo de entrega será desde hoy, sábado 20 de junio, hasta el próximo 22 de septiembre. Cada participante podrá participar con un máximo de cinco textos enviándolos al correo poemasverano@doshermanas.es, incluyendo dos archivos adjuntos en Word, letra Arial tamaño 12 e interlineado 1,5. En uno de ellos debe incluir el poema, firmado con pseudónimo y, en el otro, anotar sus datos personales.

El jurado deberá elegir cien poemas que formarán parte de un libro que será publicado. De los poemas seleccionados se elegirá el ganador del primer premio, dotado con un lote de libro, valorado en 200 euros, y que podrá canjearse en una librería de la localidad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.