Ir al contenido principal

La Hermandad de Valme anima a engalanar balcones y fachadas al no celebrar la peregrinación extraordinaria

La Hermandad de Valme, ante la imposibilidad de llevar a cabo la peregrinación extraordinaria de la Virgen de Valme a la Ermita de Cuarto, anima a la ciudadanía de Dos Hermanas a engalanar sus balcones y fachadas para que, de una forma simbólica, la Virgen de Valme esté muy presente en la calles de Dos Hermanas en estos próximos días, por el 47º aniversario de su coronación canónica.



Para todas aquellas personas que así lo deseen, la Hermandad de Valme tiene aún disponibles colgaduras con la imagen de la Virgen de Valme para exornar sus balcones, las cuales se pueden conseguir a través del teléfono 667 401 962 a un precio especial de 18 euros. Los beneficios que se obtengan se destinarán a obras sociales de la corporación.

De la misma forma, se invita a todas aquellas personas que exornen sus balcones (de forma singular o, al menos, con la citada colgadura) a compartir sus fotos en redes sociales, mencionando a la Hermandad en las distintas redes en las que está presente (Facebook, Twitter e Instagram), utilizando asimismo la etiqueta #ValmeSiemprePresente y el tradicional #VálemeSeñora.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.