:::: MENU ::::

22 jun. 2020

  • 22.6.20
La banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo abre el período de inscripciones para pertenecer a la misma. Con este gesto la banda quiere realizar sus primeros pasos para la próxima temporada, aunque es importante recalcar que aún no tiene fijada una fecha de vuelta a los ensayos y que, en cualquier caso, se anunciará a través de los medios de la formación musical.



Las audiciones se realizarán el próximo martes 23 de junio, a partir de las 21.30 horas, sin embargo, debido a las actuales circunstancias, todo aquel que quiera pertenecer a la formación deberá enviar un correo electrónico con sus datos de contacto a secretaria@presentacionalpueblo.es y la formación le citará para realizar su audición, en la que se observarán todas las medidas de seguridad e higiene indicadas por las autoridades sanitarias.

Desde la banda se anima a que cualquier persona con interés en pertenecer a ella a enviar un correo y acudir a las audiciones. Igualmente, la formación dispone de una escuela de música donde toda aquella persona que quiera aprender a tocar un instrumento pueda hacerlo. Para informarse sobre la escuela o apuntarse pueden enviar un correo a la dirección antes mencionada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos