:::: MENU ::::

10 jul. 2020

  • 10.7.20
La Piscina Municipal de verano del barrio nazareno de Montequinto comienza la temporada estival a partir de hoy viernes, 10 de julio. Lo hace con unos días de retraso respecto a las restantes piletas dependientes de la Delegación de Deportes tras solucionarse los problemas técnicos que impidieron su puesta en funcionamiento en la fecha prevista inicialmente.



Por tanto, desde el pasado jueves pueden adquirirse las entradas para uso recreativo y realizarse la inscripción para nado libre, disponible esta última tanto en Montequinto como en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos. Al respecto, tras unificarse estos días en una sola instalación el total de inscritos para nado libre, vuelve a habilitarse la inscripción al ampliarse el número de plazas disponibles para los meses de julio y agosto.

Como viene siendo habitual en este año tan atípico, las entradas podrán adquirirse a través de la oficina electrónica de la Delegación de Deportes como en el Palacio de los Deportes, Pabellón de Montequinto y Oficina Municipal de Fuente del Rey, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

Dado el especial contexto en el que ha de discurrir la presente temporada de uso recreativo y deportivo de piscinas de verano, se solicita una especial colaboración de la población usuaria para asegurar el cumplimiento de las normas y compatibilizar el derecho a la salud y al ocio de todos, respetando las indicaciones del personal de piscinas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos