Ir al contenido principal

La ‘Granada de Plata’ reconocerá a entidades y personas que han colaborado con Santa Ana

El próximo 21 de julio tendrá lugar, en la Parroquia Santa maría magdalena, la celebración de la I edición de la entrega del galardón ‘Granada de Plata’, organizada por el Grupo Joven de la Hermandad de Santa Ana. Con esta entrega como gesto de reconocimiento con determinadas personas o instituciones que han colaborado con la Hermandad en las actividades organizadas por estos jóvenes.



Además, se celebrará un acto, especialmente orientado a los jóvenes nazarenos, pero abierto a todos los que quieran participar, organizado por la Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis. Se trata de un “Adoremus” en torno a la Patrona, informándose de la fecha y la hora en los próximos días.

Asimismo, se ha suprimido el acto de veneración y ofrenda floral que estaba previsto para el día 21. En su lugar se invitará a todos los hermanos, devotos y fieles a que se acerquen a las plantas de su Patrona a partir del día 22 en el que ya amanecerá entronizada en su altar de cultos para que depositen allí sus ofrendas de flores. Podrán hacerlo desde ese mismo día 22 hasta la finalización de los cultos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.