Ir al contenido principal

Las Escuelas de Verano de Dos Hermanas comienzan con el refuerzo educativo como principal novedad

Las Escuelas de Verano de Dos Hermanas inician su andadura para niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, en los centros escolares Maestro Enrique Díaz Ferreras, Fernán Caballero y San Fernando. Llevadas a cabo de forma conjunta por las Delegaciones de Bienestar Social e Igualdad y Educación, los pequeños nazarenos recibirán refuerzo académico en los meses de julio y agosto.



La gran novedad de estas escuelas será la incorporación de tablets, que están destinadas a cumplir tres objetivos: el aprendizaje de las nuevas tecnologías, mostrar contenidos educativos y lúdicos y presentar sesiones de refuerzo educativo académico.

Además del refuerzo académico, que se imparte en las primeras horas de la mañana, los menores dedicarán las horas restantes a la realización de actividades para potenciar la educación en valores de forma lúdica y educativa.

Debido a la situación actual, desde el Ayuntamiento se suministrará una mascarilla diaria tanto al alumnado como a los monitores y se proveerá de suficiente gel hidroalcohólico para el lavado de manos constante, además de realizar una desinfección diaria de todo el material tecnológico utilizado.

Asimismo también se ha puesto en marcha, en el Edificio Anidi II, las escuelas de verano para niños con diversidad funcional “Fiesta en verano”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.