Ir al contenido principal

Vuelve el Cine de Verano al Auditorio Municipal

El Auditorio Municipal 'Los del Río' volverá a convertirse durante seis días del mes de julio, y por quinto año consecutivo, en una gran sala de cine al aire libre en la que se podrán ver gratis películas en la que los títulos infantiles serán los grandes protagonistas. El éxito de las cuatro primeras ediciones ha llevado a repetir una fórmula de diversión que va dirigida en la mayoría de los casos a toda la familia.



La Concejalía de Cultura y fiestas ha programado para el mes de julio seis días de cine, que se desarrollarán durante los días 7, 8 y 9 de julio y 13, 14 y 15 del mismo mes (en ambos casos martes, miércoles y jueves), siempre a partir de las 22.30 horas.

Las películas que se han programado y las fechas en las que se podrán ver son las siguientes:

• Martes día 7 de julio: 'Bikes, the movie'

• Miércoles día 8 de julio: 'Pokemon detective Pikachu'

• Jueves día 9 de julio: 'La Lego película 2'

• Martes día 13 de julio: 'Asterix, el secreto de la poción mágica'

• Miércoles día 14 de julio: 'El Cano y Magallanes, la primera vuelta al mundo'

• Jueves día 15 de julio: 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

La apertura de las puertas del Auditorio se abrirán a las 21.30 y, debido a la situación actual, el aforo se verá reducido a 1.000 localidades, que se ocuparán bajo estricto orden de llegada. Además, solo será posible el uso de los asientos habilitados por la organización, quedando estrictamente prohibido el uso de los asientos anulados para mantener las distancias de seguridad.

No estará permitido abandonar el asiento para pasear o permanecer de pie y será obligatorio el uso de mascarilla. Asimismo, el ambigú permanecerá cerrado, por lo tanto, se permitirá el acceso con alimentos y bebidas, exceptuando vidrios.

Por último, en el caso de abandonar el recinto, no se volverá a permitir el acceso al mismo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.