Ir al contenido principal

3 nuevos casos de Coronavirus en Dos Hermanas

En las últimas 24 horas, Dos Hermanas ha registrado 3 nuevos contagiados y no se ha producido ningún fallecimiento. Con estos números, la cantidad de contagios es de 255 casos confirmados, de los cuales 209 de estas confirmaciones han sido mediante análisis por el test PCR. El número de las personas fallecidas hasta la fecha continúa sin sufrir modificaciones, continuando en 10.

 



Asimismo, la Junta de Andalucía ha comenzado a informar sobre las personas curadas por cada municipio, siendo el número en Dos Hermanas de 211.

 

En cuanto a la incidencia del Coronavirus en Dos Hermanas, en los últimos 14 días el número de personas diagnosticadas por PCR es de 31.

 

En referencia a los datos por cada 100.000 habitantes el número de casos totales es de 190,3, y de 156,0 en los diagnosticados por test PCR, siendo el número de casos activos de 23,14 y continuando la cifra de fallecidos en 7,5.

 

Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas se recuerda la obligatoriedad de llevar mascarilla, así como seguir todas aquellas recomendaciones marcadas por las autoridades competentes.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.