Ir al contenido principal

Dos Hermanas volverá a hablar sobre el mundo del toro con la celebración de unas nuevas Jornadas Taurinas

Tras el éxito cosechado en la edición celebrada el año pasado, Dos Hermanas volverá a acoger unas nuevas Jornadas Taurinas por segundo año consecutivo. Al igual que el año pasado, será en los primeros días del mes de noviembre cuando se lleven a cabo, siempre y cuando la situación sanitaria provocada por el avance del Coronavirus (Covid-19) lo permita.



Como ocurriera el año pasado, el torero nazareno Antonio Nazaré, el periodista Sergio Maya y el hostelero Marco Antonio Garrido se unirán para hacer que en Dos Hermanas se vuelva a hablar de toros en un año aciago para todos los sectores de la economía.

Desde ya, los organizadores están trabajando en sorprender a los aficionados de Dos Hermanas y localidades adyacentes y están intentando cerrar un cartel que esté, por lo menos a la altura, del que se dio cita el pasado año conformado por Manuel Jesús ‘El Cid’, Pablo Aguado y el propio Nazaré.

Para Antonio Nazaré estas jornadas suponen “dar a conocer el mundo del toro a todos aquellos de mi pueblo que aún no se han acercado a él” y además cree que estas iniciativas son “claves” hoy día.

Sergio Maya entiende como “crucial” este momento para la tauromaquia. “Es el momento de salir a reclamar nuestra condición de taurinos, de que los toreros se acerquen a la afición”. En cuanto a las jornadas de este año manifestó que “seguirán la esencia del año pasado, aunque habrá importantes novedades, siempre que la situación sanitaria del momento lo permita”.

Por último Marco Antonio Garrido recuerda el éxito del año pasado como algo “impresionante”. Fueron más de 200 personas las que abarrotaron el Mesón Bar Garabato “en la que se pudo torear de salón, aprender de los maestros y escuchar la buena música de Jaime Stévez”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.