:::: MENU ::::
HLA

FENACO



31 ago 2020

  • 31.8.20
El próximo viernes, día 4 de septiembre, a las 20.30 horas, y como preludio a los Solemnes Cultos en honor a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso de la Hermandad de Gran Poder, tendrá lugar el Piadoso Ejercicio del Stabat Mater Dolorosa, cuya meditación correrá a cargo de Francisco Sánchez Núñez, realizando el rezo del ejercicio Lola Rodríguez Ruíz.



A su conclusión se dará apertura a la veneración a la Sagrada Titular, que se prolongará los días 5 y 6 de septiembre en horario de 10.00 a 13.00 horas por la mañana y de 18.00 a 21.00 horas por la tarde. Ante la situación ocasionada por la pandemia de Covid, el acto del tradicional besamano a la imagen de la Virgen será sustituido por su exposición a la veneración, no pudiéndose besar y/o tocar a la Santísima Virgen debido a las medidas sanitarias y eclesiásticas adoptadas al efecto.

Durante los días 12, 13 y 14, a las 20.30 horas se celebrará el Solemne Triduo a la Santísima Virgen, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

El martes 15 de septiembre, Festividad de los Dolores de la Santísima Virgen María, se celebrará a las 20.30 horas la Solemne Función.

La predicación correrá a cargo de Alberto Jaime Manzano, Párroco de la de San Ildefonso de Mairena del Alcor.

Para la asistencia a estos cultos se tendrán en consideración las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias y eclesiásticas en cuanto a aforo del templo, así como la obligación de utilizar mascarilla y mantener distancia de seguridad entre personas.

A fin de que hermanos y devotos puedan participar de estos cultos, los mismos se retransmitirán en streaming a través de los medios de comunicación de la Corporación, canal oficial de YouTube y Facebook.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos