:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 ago 2020

  • 7.8.20

La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha sacado a la luz el informe publicado recientemente en la prestigiosa revista Andalucía Económica, donde se incluye el listado de las 1.200 empresas andaluzas que aportaron un mayor volumen de facturación (excluyendo el sector financiero) durante el ejercicio económico del pasado año 2019.

 



Llama la atención que un total de 30 empresas, con sede social en Dos Hermanas, son las representadas en este listado, lo que supone en cifras el 2,50% del total y da una idea del importante sector empresarial con el que cuenta la ciudad de Dos Hermanas.

 

Otros datos interesantes a destacar ponen el foco en el volumen de empleo que genera esta treintena de empresas, que alcanza a un total de 8.500 personas y añade un nivel de facturación superior a los 3.200 millones de euros. Sobresale, además, el dato de que casi el 60% de estas empresas están localizadas en el Polígono Industrial de la Carretera de la Isla.

 

Tomando como referencia los datos a nivel provincial, el informe pone de relieve que en la provincia de Sevilla son 430 las empresas que figuran en este listado, de las cuales el 55% son de la capital, algo lógico por su estatus de capitalidad; mientras que las empresas nazarenas representan el 7% de todo la provincia sevillana, y el restante 38% está repartido por el resto de municipios de la provincia.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos