Ir al contenido principal

La Hdad. de la Amargura lanza la campaña “Peregrina en casa” tras la suspensión de la peregrinación

Debido a la situación sanitaria provocada por el Covid-19, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Amargura se ha visto en la obligación, y con la responsabilidad, de suspender la peregrinación a pie desde su Capilla hasta el Santuario de Consolación de Utrera en la madrugada del 30 de agosto, ante la imposibilidad de reunir a un grupo numeroso de peregrinos siguiendo en todo momento las indicaciones dadas por los distintos organismos, resulta inviable llevar a cabo este acción.



Siguiendo con la finalidad del acto, la cual es, ayudar a familias necesitadas a través de la Bolsa de Caridad de la Corporación, la Diputación encargada de coordinar la misma ha lanzado la campaña “Peregrina desde casa”, donde invita a todos a participar este acto de una manera sencilla, aportando un donativo de 3€. Todas las personas que quieran colaborar podrán hacer su aportación en el horario de apertura de nuestra Capilla (de lunes a viernes de 20.00 a 21.30 horas) a partir del 17 de agosto y se le dará a los participantes un diploma como agradecimiento por su contribución en este “peregrinar” solidario. Al igual que invitan a compartir a través de las redes sociales fotografías de años anteriores de dicha peregrinación.

No obstante, la Hermandad ha tenido a bien celebrar Santa Misa en el Santuario de Consolación el día 30 de agosto a las 12.00 horas, la cual estará presidida por su Director Espiritual Francisco de Asís Bustamante Sainz y será retransmitida a través de la página de Facebook Oficial de la Corporación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.