:::: MENU ::::

31 ago. 2020

  • 31.8.20
Agentes de la Policía Nacional en Dos Hermanas, han detenido a M.Y.S., como presunto autor de un robo con violencia e intimidación cometido en un establecimiento comercial de la localidad nazarena el pasado mes de julio. Con el pretexto de comprar un refresco, esgrimió un cuchillo que llevaba oculto para hacerse con el dinero de la caja registradora que ascendía a más de 900 euros.



La investigación comenzó tan pronto los agentes tuvieron conocimiento de los hechos. El ahora detenido entro en la tienda aun de día, ya que eran las 20.00 horas del mes de julio cuando se cuenta con más luz y preguntando por un refresco, se dirigió hasta el refrigerador en donde se encontraba la bebida.

Ya en la línea de caja como si fuera a abonar la compra, dejó la lata de refresco y entro en el mostrador esgrimiendo un arma blanca que llevaba escondida, a la vez que amenazaba de muerte a la dependienta consiguiendo su objetivo, el dinero de la caja registradora que en ese momento ascendía a más de 900 euros.

En la investigación llevada a cabo ha sido fundamental el resultado de la Inspección Ocular Técnico Policial llevada a cabo por la Brigada Local de Policía Científica de Dos Hermanas, que ha permitido identificar sin ningún tipo de duda al presunto autor de los hechos, a pesar del cambio físico que había experimentado, ya que en el mes de febrero fue detenido por hechos similares.

Esta investigación y operativo policial lo ha llevado a cabo el Grupo 1º de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (U.D.E.V.) de la Comisaría de Dos Hermanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos