:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 sept 2020

  • 12.9.20
La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 4 de septiembre, entre otros asuntos, la aprobación de la certificación tercera del Primer Pabellón del Palacio de Exposiciones y Congresos, la segunda de la obra de Plataforma Reservada para el Servicio Público Carril Bus, 3ª Fase y la ratificación de la adhesión a la Semana Europea de la Movilidad 2020.



Delegación de Proyectos y Obras

Mejora urbana en Polígono Industrial la Isla.- La Delegación de Proyectos y Obras ha propuesto la adjudicación del contrato de obras para la licitación para la mejora urbana en el Polígono Industrial La Isla, en calle Torre de los Herberos y Río Viejo por un presupuesto que supone un total de 296.824 euros.

Suministro de Material de Cerrajería y Carpintería Metálica.- Se ha prorrogado, además, el contrato para el Lote 1, 2 y 3 del expediente de licitación “Suministro de Material de Cerrajería y Carpintería Metálica”, en el mismo importe y condiciones de la adjudicación, sirviendo el presente acuerdo de preaviso, antes de la finalización del contrato.

Certificaciones de obra.- En el apartado de certificaciones de obras, se ha aprobado la certificación tercera de las obras del Primer Pabellón del Palacio de Exposiciones y Congresos, por importe total de 599.264 euros; la segunda de la obra de Plataforma Reservada para el Servicio Público Carril Bus, 3ª Fase, Tramo Avenida 4 de Diciembre, por importe de 160.697 euros; así como la 5ª de las obras de ordenación y repavimentación en Plaza de la Iglesia, en el poblado de Adriano, por valor de 45.520 euros.

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

Semana Europea de la Movilidad 2020.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha elevado a la Junta de Gobierno Local para su aprobación la propuesta de ratificación de la adhesión del municipio a la Semana Europea de la Movilidad 2020. Cada año, la Semana Europea de Movilidad se centra en un tema diferente que esté relacionado con la movilidad sostenible. El tema central de este año es “Por una movilidad sin emisiones”.

En el marco de esta iniciativa, la actividad prevista para desarrollar en esa semana será para el próximo 22 de septiembre el “Día sin coche”, con el corte de tráfico en horario de mañana de la Plaza de la Constitución (salvo residentes con garaje o servicios públicos). El presente año, y como medida de prevención ante la alarma sanitaria provocada por el COVID-19, no se ha previsto la organización de simulacros de rescate de víctimas de accidentes de tráfico en centros escolares como ha venido ocurriendo en las pasadas ediciones.

Red de Radiocomunicaciones digitales DMR.- Asimismo, se ha adjudicado el contrato para la licitación del expediente mediante procedimiento abierto, con arreglo a varios criterios de adjudicación, y trámite ordinario para el “Suministro, instalación, configuración y puesta en servicio, de una Red de Radiocomunicaciones digitales DMR para Policía Local, Bomberos y Protección Civil del Ayuntamiento de Dos Hermanas”, por un presupuesto que supone un total 197.520 euros, con un plazo de entrega de tres meses desde la formalización del contrato.

Prórroga de contratos.- Y se han prorrogado por un año los contratos de los Lotes 1 “Vehículos de dos ruedas, ciclomotores o motocicletas”, Lote 2 “Vehículos tipo furgonetas o vehículos mixtos” y Lote 3 “Vehículos tipo turismo”, correspondientes al expediente “Servicio de reparación en talleres externos de la flota de vehículos municipales del Ayuntamiento de Dos Hermanas”, en el mismo importe y condiciones de la adjudicación.

Delegación de Bienestar Social

Servicio de Atención Integral a las Adicciones.- La Delegación de Bienestar Social ha presentado la propuesta de adjudicación para la licitación del Servicio de Atención Integral a las Adicciones en Dos Hermanas. La duración del contrato se prevé desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021, estableciéndose la posibilidad de una prórroga que abarcaría hasta el 31 de diciembre de 2022. El presupuesto base de licitación es de 347.500 euros.

Delegación de Igualdad y Educación

Adquisición de fundas y protectores para protección de equipos informáticos.- La Delegación de Igualdad y Educación ha llevado a cabo las actuaciones correspondientes para la tramitación del expediente “Adquisición de fundas y protectores para protección de equipos informáticos adquiridos para paliar el absentismo escolar”, para las 500 unidades a adquirir, por importe de 7.018 euros, con cargo a la Aplicación Presupuestaria Equipos digitalización reducción de absentismo escolar Covid 19.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos