:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 sept 2020

  • 19.9.20

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 18 de septiembre, entre otros asuntos, diferentes certificaciones de obra, las normas para la concesión de las becas para el curso 2020- 2021 de la Universidad Loyola Andalucía y la resolución definitiva para el proyecto de equipamiento de instalaciones de formación.

 




Delegación de Relaciones Humanas


• Becas Universidad Loyola Andalucía 20-21.- La Delegación de Relaciones Humanas ha informado que se reunió la Comisión Mixta de Seguimiento de la Concesión Administrativa con la Fundación “Universidad Loyola Andalucía”, aprobándose las normas para la concesión de las becas para el curso 2020- 2021, que contemplaban conceder Becas para estudios de Máster, de carácter oficial y Títulos propios de la Universidad, siendo éstas ratificadas por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 26 de junio.

 

Con fecha 26 de junio, se publicaron en la página web del Ayuntamiento de Dos Hermanas las normas aprobadas, junto con el impreso de solicitud correspondiente, estableciéndose el plazo de solicitud desde el día de la fecha de publicación hasta el día 20 de julio. Una vez revisados los requisitos académicos y económicos  de las personas solicitantes, se ha aprobado conceder 14 Becas de Máster (1º Año), 3 Becas de Máster (2º Año) y 2 Becas de Máster (TFM) para los estudios solicitados en la Universidad Loyola para el curso 2020-2021.

 

Delegación de Proyectos y Obras


• Certificaciones de Obra.- La Delegación de Proyectos y Obras ha presentado para su aprobación las siguientes certificaciones de obras:

 

Certificación 6ª de las obras 1ª Fase y ejecución de edificio Punto Limpio para el Servicio Municipal de recogida de residuos (Plan Supera VII. Programa Municipal General), por importe total de 263.722 euros.

 

Certificaciones 4ª y 5ª de las obras de ejecución de 1ª fase de 92 Viviendas Plurifamiliares, sitas en la Manzana 9 de la AO-36 "Viviendas Autovía", por importes totales de 84.806  y 109.198 euros, respectivamente.

 

Certificación 4ª de las obras de mejora en Parque Forestal Dehesa Doña María. 4ª Fase, por importe total de 236.655 euros.

 

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana


• Suministro de productos de limpieza y aseo.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha propuesto la adjudicación de la licitación “Suministro de productos de limpieza y aseo y varios para los Servicios de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Servicio de Limpieza Urbana y Servicio de Taller Mecánico Municipal”,  por el presupuesto total de 156.190 euros, para los dos años de contrato, por ser la empresa licitadora mejor posicionada.

 

Delegación de promoción Económica


• Equipamiento de instalaciones de formación.- La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha puesto en conocimiento la Resolución definitiva del Área de Concertación de la Diputación de Sevilla por la que se concede al Ayuntamiento una subvención por importe de 9.000 euros para el proyecto “Equipamiento de instalaciones de formación”.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos