:::: MENU ::::

10 sept. 2020

  • 10.9.20

Con el transcurso del verano sigue consolidándose el circuito virtual de carreras a pie sobre 5 kilómetros de Dos Hermanas, puesto en marcha por parte de la Delegación de Deportes del Consistorio nazareno, a mediados del mes de julio, cuyo objetivo principal era el de fomentar la actividad física a través de la práctica del running en la localidad nazarena.

 




 Esta pionera iniciativa, incluida en el denominado Plan de repuesta frente al COVID-19, se ha puesto en marcha por parte de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas en colaboración con la empresa ESRI España, permitiendo a la ciudadanía afrontar hasta siete recorridos de 5.000 metros de distancia distribuidos en diferentes puntos de la localidad cuyos trazados pueden visualizarse en tecnología 3D.

 

Par ello, los corredores sólo tienen que seleccionar el recorrido a afrontar, disponibles en doshermanas.net, descargarlo en su dispositivo móvil o smartwatch, completarlo, rellenar el cuestionario con los datos obtenidos y demostrarlo con una captura de pantalla con el resultado de la plataforma que use según el dispositivo.

 

Los 50 primeros en completar cinco de los siete recorridos están siendo obsequiados con una sudadera de la campaña ‘Dos Hermanas juega limpio’, tal y como han hecho recientemente varios miembros de la asociación de ‘Carros de fuego’, que utilizan el deporte como herramienta de inclusión social para menores con diversidad funcional. Dos de sus impulsores, Antonio Manuel Jurado y Miguel Ángel Quintas, se personaron en la sede de la Delegación de Deportes con su capitán, Cristian González, tras completar el reto junto a Guillermo Calleja para adquirir así una recompensa que previamente ya han recogido otros runners. Por los tanto, siguen estando disponibles sudaderas para todos los que quieran afrontar el reto del circuito virtual 5K de Dos Hermanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos