:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 sept 2020

  • 1.9.20
El Proyecto Innform@, programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación, y financiado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, tiene abiertas las inscripciones para un total de 17 itinerarios formativos: 14 cursos de diversas familias profesionales y 3 ediciones de prácticas profesionales.



Las nuevas ediciones de prácticas profesionales están destinadas a personas que habiendo completado su formación académica (o con una parte importante de ella completada) no cuenten con experiencia profesional en dicha ocupación. Los colectivos destinatarios para cada edición de prácticas profesionales, así como el resto de requisitos, pueden consultarse en la web www.innforma.doshermanas.es.

La oferta formativa del Proyecto Innform@ se completa con los siguientes 14 cursos abiertos a inscripciones y que iniciarán sus clases próximamente:

- Para personas sin estudios: Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos - Edición II; Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de las instalaciones de energías renovables; y Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica - Edición I. - Nivel académico mínimo de ESO o equivalente: Montaje y reparación de sistemas microinformáticos - Edición I; Actividades de gestión administrativa - Edición II; Actividades de gestión del pequeño comercio; Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y extracción - Edición I; Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales - Edición I; Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera - Edición I; Marketing digital y desarrollo de nuevas aplicaciones digitales; y Gestión en e-commerce de alto rendimiento.

- Nivel académico mínimo de Bachillerato o equivalente: Implantación y animación de espacios comerciales; Organización del transporte y la distribución; y Atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos - Edición I.

Los cursos del Proyecto Innform@ (conducentes la mayoría de ellos a título oficial de certificado de profesionalidad) son completamente gratuitos, con posibilidad de una beca de formación durante la realización del mismo, e incluyen formación transversal y complementaria, formación específica, prácticas en empresas, y orientación y tutorías. Toda la información del programa, los requisitos específicos para cada itinerario formativo, y el formulario de inscripción online se encuentran en la página web www.innforma.doshermanas.es.

Para más información pueden llamar a los teléfonos 95 595 99 77, 95 595 99 78, y 95 595 99 79, acudir a la sede del Proyecto en el nuevo centro de formación ANIDI situado en la C/ Padre Fernando Trejo, nº7, y seguir la página de Facebook del programa: @proyectoinnforma.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos