:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 sept 2020

  • 10.9.20
A partir de hoy, jueves 10 de septiembre, se llevará a cabo, en la Parroquia de Santa María Magdalena, los cultos en honor a la Virgen de los Dolores, imagen titular de la Hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas. Los actos comenzarán con un Solemne Triduo, el 10,11 y 12 de septiembre, la Solemne Función Principal, el día 13, y la exposición a veneración de fieles, el 15.



Los cultos en honor a Nuestra Madre y Señora de Los Dolores de la Hermandad de la Oración en el Huerto darán comienzo con el Solemne Triduo, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre, a partir de las 20.45 horas, en la parroquia de Santa María Magdalena. Ya el domingo 13 de septiembre, a las 9.00 horas se llevará a cabo la solemne Función Principal en honor a la Imagen Titular de la Corporación del Miércoles Santo.

El martes, 15 de septiembre, coincidiendo con la Festividad de Ntra. Madre Sra. de Los Dolores, la Imagen se encontrará expuesta a la veneración de los fieles de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos