Ir al contenido principal

Inaugurada la IV exposición fotográfica ‘De-construcción Medioambiental’ del Colectivo Fotoquinto

En la mañana de hoy, jueves 24 de septiembre, ha tenido lugar, en el Centro Cultural la Almona, la inauguración de la IV exposición fotográfica ‘De-construcción Medioambiental’ del Colectivo Artístico Fotoquinto. Esta exposición estará abierta para todas las personas interesadas en visitarla hasta el próximo 18 de octubre, en la sala Antonio Milla en horario de 9.00 a 14.00 horas.

 




‘De-Construcción Medioambiental’ recoge los trabajos de quince fotógrafos en el que plasman su visión sobre el trato que se le está dando al medioambiente por parte del ser humano. Los fotógrafos que participan en esta exposición son Manuel Cardona, Salvador Cardoso, José Luis Carreras, José A. de la Fuente, Patri García, Patri González, Ana González, Fco. Manuel Jiménez, Antonio David Morón, Isabel Orta, Manuel Orta, Mª José Peñalver, Ascen Siso, Esther Vázquez y Juan José Vela.

 

La Delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha querido reseñar que esta se trata de la primera exposición que se abre al público tras las circunstancias excepcionales que se han vivido este año, además de agradecer la colaboración del colectivo a la hora de organizar la celebración de la exposición.

 

Asimismo, Sánchez ha indicado que poco a poco se están llevando a cabo los pasos necesarios para volver a la desarrollar la vida cultural nazarena, siempre respetando las medidas sanitarias de seguridad correspondientes y a la expectativa de la evolución de la pandemia. Un ejemplo de ello es la celebración del Festival de teatro Aficionado ‘Fernán Caballero’, que se tiene pensado para el mes de octubre, pero este no será el primer acto que se desarrolle en el teatro municipal, ya que el 8 de octubre se organizará la proyección de un documental sobre Dos Hermanas.

 

Por otra parte, en referencia a la Cabalgata de Reyes Magos de 2021, la Delegada ha indicado que aún la Asociación está pendiente de su reunión, ya que ésta se tenía que celebrar antes del 31 de marzo y tuvo que aplazarse debido a la crisis sanitaria. Una vez tomada la decisión final se hará pública para el conocimiento de la ciudadanía nazarena.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.