Ir al contenido principal

La devolución de las entradas de la Holi Colours se realizarán mañana en el Polideportivo Ramón y Cajal

En el día de mañana, sábado 26 de septiembre, tendrá lugar la devolución de las entradas promocionales para residentes en Dos Hermanas de la Holi Colours 2020, en el Complejo Municipal Deportivo Ramón y Cajal, en horario de 11.00 a 18.00 horas. Esta devolución se llevará a cabo debido a la suspensión definitiva del evento, provocada por la evolución de la pandemia del Covid-19.




 

Para dicha devolución se deberá entregar la entrada física, siendo requisito indispensable que se presente una sola persona para devolver varias entradas en el caso en el que se hubieran adquirido en grupo para evitar, en lo posible, grandes aglomeraciones de personas. Además se deberán tomar las pertinentes medidas de seguridad como el uso de mascarillas, el uso de gel hidroalcohólico, mantener la distancia de seguridad y seguir las recomendaciones del personal.

 

Las personas que tengan dudas o consultas sobre la devolución de las entradas podrán ponerse en contacto con la empresa organizadora a través del correo electrónico Info@holicolourspain.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.