Ir al contenido principal

Tixe continúa con su formación gratuita con dos nuevas ponencias del cliclo Webinar en el mes de septiembre

Tixe, Asociación Empresarial continúa con el ciclo de Webinar en Abierto que dio comienzo en julio. Se trata de una formación online gratuita, dentro del Programa Superior de Gestión de Empresas, cuyo objetivo principal es formar a los empresarios y empresarias sobre temas de actualidad que afectan al tejido empresarial permitiendo ayudar de esta forma a las empresas a superar los efectos negativos ocasionados por la crisis del Covid-19.



Durante el mes de septiembre se llevaran a cabo dos webinar en abiertos en los que se trataran los siguientes temas: Aspectos Fiscales del COVID-19 y Cómo salvar mi Empresa: El ciclo de cobros y pagos, respectivamente.

Webinar en Abierto: Aspectos Fiscales Covid-19

Se desarrollará el miércoles, 9 de septiembre, de 8.00 a 9.00 horas a través de la plataforma Zoom de forma gratuita.

La ponencia bajo el nombre Aspectos Fiscales Covid-19 será impartida por Ana Villa, Licenciada en Administración de Empresas y en Derecho. Master en Contabilidad. Consultora y Asesora Fiscal en su empresa Villaterra Consulting, S.L. Docente con amplia experiencia en materia fiscal y contable. Al finalizar la ponencia se establecerá un turno de preguntas donde los participantes podrán exponer las preguntas y dudas que tengan sobre el tema.

El objetivo de la ponencia es que los participantes conozcan los beneficios fiscales y las opciones que la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha preparado para mitigar los efectos de la pandemia Covid-19.

Webinar en abierto: Cómo salvar mi Empresa I: El ciclo de cobros y pagos

Se llevará a cabo el miércoles, 23 de septiembre, a través de la plataforma Zoom de forma gratuita.

La ponencia, que dará comienzo a las 8.00 horas, Cómo salvar mi Empresa I: El ciclo de cobros y pagos, será impartida por D. Rafael Cantueso. Economista, profesor de finanzas corporativas y director del Instituto de Formación Financiera. Al finalizar la ponencia se establecerá un turno de preguntas donde los participantes podrán exponer las preguntas y dudas que tengan sobre el tema.

Con este webinar se pretende que los participantes entiendan la importancia de controlar el ciclo de cobros y pagos para mejorar la liquidez de la empresa a corto plazo y ayudar a tener un fondo de maniobra positivo.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden contactar con Tixe a través del teléfono 673 675 672 y/o por mail en info@tixe.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.