:::: MENU ::::

17 oct. 2020

  • 17.10.20

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este sábado, día 17 de octubre, se centran en la puesta en marcha, por parte del Consistorio nazareno, de la campaña #Estevirusloparamostodos, en la posibilidad de visitar la exposición ‘De-construcción Medioambiental’ y en la ampliación del horario de las salas de estudio de las Bibliotecas Municipales.

 





CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se compone de una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

 

‘DE-CONSTRUCCIÓN MEDIOAMBIENTAL’

 

• Desde el 24 de septiembre hasta el 18 de octubre, tendrá lugar, en el Centro Cultural la Almona, la IV edición de la exposición fotográfica ‘De-construcción Medioambiental’ del Colectivo Artístico Fotoquinto. Esta exposición estará abierta para todas las personas interesadas en visitarla en la sala Antonio Milla de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y los martes y jueves de 17.00 a 20.00 horas.

 

SALAS DE ESTUDIO BIBLIOTECAS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado que las salas de estudio de las Bibliotecas Municipales Pedro Laín Entralgo y Miguel Delibes (Montequinto) amplían su horario a partir del 3 de agosto. El horario de apertura de las será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas. Será obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

 

APERTURA LAGUNA DE FUENTE DEL REY

 

• El paraje natural de la Laguna de Fuente del Rey abrirá sus puertas tras la finalización de los trabajos de mantenimiento realizados. Como gran novedad cabe destacar una colonia de flamencos que lleva unas semanas disfrutando del ambiente y ecosistema propios del paraje natural. Una estampa hasta ahora inédita en la Laguna, que hace aún más interesante la visita a este oasis nazareno. El horario de apertura será los lunes y martes en horario de 14.00 a 21.00 horas, de miércoles a viernes de 8.00 a 21.00 horas y los sábados y domingos de 8.00 a 14.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos