Ir al contenido principal

Ampliado el plazo de participación del Día de la Bicicleta de Montequinto y Fuente del Rey

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado que se va a prolongar en una semana la inscripción, recogida de camisetas, salidas en bicicleta y sorteo perteneciente a la Semana de la Bicicleta de los barrios de Montequinto y Fuente del Rey, debido al mal tiempo de esta semana. Por ello, este evento se verá prolongado hasta el próximo viernes, 30 de octubre.




 

Según se ha podido indicar desde la propia Delegación, “la intención de posibilitar la participación de la ciudadanía”.

 

Las inscripciones se podrán realizar telemáticamente, hasta el 29 de octubre, a través del siguiente enlace. Una vez rellenado el cuestionario de inscripción, se recibirá un correo electrónico en el número de dorsal, que deberá presentarse para recoger su correspondiente camiseta. Las camisetas podrán recogerse en el Centro Municipal Acuático de Montequinto (de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas), en la Oficina Municipal de Fuente del Rey (de 12.00 a 14.00 horas) o en el Palacio de Deportes (de 9.00 a 14.00 horas).

 

Los participantes podrán mandar sus fotografías y vídeos montando en bicicleta mientras portan su dorsal, camiseta y mascarilla por las calles de Dos Hermanas, hasta el 29 de octubre, al correo  deportes@doshermanas.es.

 

Como colofón a esta fiesta de la bicicleta, el viernes 30 de octubre a las 17.00 horas se sorteará entre todas las personas participantes 5 lotes de material deportivo compuestos de mochila, inflador, botes y guantes y 5 bicicletas de montaña, con el objetivo de “fomentar la actividad física saludable, más especialmente en estos momentos originados por el Covid-19”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.