:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 oct 2020

  • 22.10.20

Dos Hermanas Diario Digital se hace eco en su Buzón del Lector del artículo remitido por la Hermandad de Valme en el que agradece públicamente el espléndido testimonio de fervor a la Virgen de Valme este año. Si lo desea, puede escribir a doshermanasdiariodigital@gmail.com exponiendo su queja, comentario o sugerencia, e incluso acompañarla también de alguna fotografía.

 




"La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Valme Coronada y San Fernando quiere hacer pública su más sincera gratitud y felicitación a todo el pueblo de Dos Hermanas por el espléndido testimonio de fervor a la Santísima Virgen de Valme que ha ofrecido durante los Actos y Cultos celebrados en su honor, y especialmente en la Solemne Función Religiosa que tuvo lugar el pasado domingo 18 en la Plaza de la Constitución. A pesar de las adversas circunstancias del presente año y de la imposibilidad de llevar a cabo nuestra tradicional Romería a la Ermita de Cuarto, ha quedado patente, una vez más, el gran amor de los nazarenos hacia su Celestial Protectora, dando un ejemplo admirable de fe y devoción.

 

De modo particular, la Hermandad desea dejar constancia expresa de su profundo agradecimiento por el magnífico trabajo que han realizado los responsables y efectivos del dispositivo de seguridad, eficazmente coordinado desde la Delegación de Movilidad del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, e integrado por miembros de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como por voluntarios de Protección Civil y la Cruz Roja.

 

Agradecer, igualmente, la colaboración prestada en todo momento por la Delegación Municipal de Cultura y Fiestas, y, en general, a todas las personas, instituciones, empresas privadas y entidades que, de una forma u otra, han contribuido con su esfuerzo y generosidad a que esta singular «Romería en el corazón» haya podido celebrarse con el esplendor que merece Nuestra Madre de Valme.

 

Destacar, en este sentido, el buen trabajo realizado por todos los voluntarios que, de forma altruista, ayudaron durante el fin de semana en la organización tanto de la Santa Misa como del acto de veneración a la Virgen.

 

Asimismo, la Hermandad muestra su agradecimiento al vecindario en general, por el hermoso exorno de calles, plazas y balcones, que ha contribuido al mayor realce de la festividad: de modo especial, al colectivo de carreteros y galeristas de Valme por el esmerado adorno de la Plaza de la Constitución y la Parroquia. A la Agrupación Musical “Ntra. Sra. de Valme”, por la interpretación del Himno Nacional a la salida de la Virgen  a la Banda de Música “Santa Ana” y a las hermanas Lola y Rocío Avilés Ortega, por su colaboración en el concierto especial «Dos Hermanas suena a Valme» del presente año, y al Coro de la Hermandad por su brillante actuación en todos los actos celebrados.

 

Resaltar también el buen hacer de los medios de comunicación social, por la labor desarrollada y, sobre todo, por posibilitar el seguimiento de los cultos a las personas que no han podido asistir de forma presencial.

 

Finalmente, nuestra sincera gratitud al Rvdo. D. Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Santa María Magdalena, sin cuyo decidido apoyo y aliento no hubiera sido posible la celebración de la Santa Misa en el exterior del templo; así como a los sacerdotes concelebrantes, acólitos y demás personas que han prestado sus buenos servicios para tributar este homenaje de amor y devoción a Nuestra Señora de Valme.

 

Como colofón a estos actos, y dado que este año no se celebrará la tradicional Misa de Acción de Gracias en el Real Santuario de Cuarto, el próximo sábado 24 de octubre, a partir de las 21:00 h., tras la Santa Misa y la Felicitación Sabatina, tendrá lugar una Vigilia Extraordinaria de Oración y Rogativas, implorando el poderoso Valimiento de la Virgen para que cese la pandemia del COVID-19, y para pedir por la salud de los enfermos y el eterno descanso de todos los fallecidos. Se podrá seguir en directo vía streaming, por el canal de YouTube de Dos Hermanas Info y página de Facebook de nuestra Hermandad."

HERMANDAD DE VALME

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos