Ir al contenido principal

Continúan a buen ritmo las obras del Servicio Municipal de Recogida de Residuos y el Parque de Bomberos

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 23 de octubre, entre otros asuntos, diferentes certificaciones de obra del Servicio Municipal de Recogida de Residuos y el Parque de Bomberos, el expediente de licitación del acuerdo marco del suministro de combustibles y la certificación de las obras de revestimiento de pintura en los centros públicos.




 

Delegación de Proyectos y Obras

 

Mejora urbana en el Polígono Orippo.- La Delegación de Proyectos y Obras ha propuesto para su aprobación la adjudicación del contrato de licitación de las obras de mejora urbana en el Polígono Industrial Orippo por valor total de 199.600 euros.

 

Obras de mejora en el Parque Forestal "Dehesa Doña María".- Entre otros asuntos, se ha aprobado la ampliación del plazo solicitado de un mes para la ejecución de las obras de mejora en el Parque Forestal "Dehesa Doña María" (4ª fase), a contar desde el 5 de noviembre, siendo por tanto la fecha de finalización el próximo 5 de diciembre.

 

Certificaciones de obra.- En el capítulo de las certificaciones de obras, se han aprobado las correspondientes a la 4ª de las obras de la 2ª fase de ejecución de edificio Punto Limpio para el Servicio Municipal de Recogida de Residuos, por importe total de 93.043 euros, así como la vigésima primera de las obras de ejecución del Parque de Bomberos, por un total de 151.083 euros.

 

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

 

Suministro de Combustibles en Estaciones de Servicio.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha propuesto la aprobación del expediente de licitación “Contrato basado en el Acuerdo Marco 21/2020, para el Suministro de Combustibles en Estaciones de Servicio para el lote 1 (Península) para el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas”, por un importe máximo de 860.000 euros.

 

Delegación de Deportes

 

Subvención al CD Baloncesto Silla de Ruedas Vistazul.- La Delegación de Deportes ha presentado para su aprobación la solicitud de subvención de CD Baloncesto Silla de Ruedas Vistazul, de carácter nominativa, con la finalidad de sufragar los gastos adicionales no federativos de los equipos militantes que llevan a cabo las correspondientes actividades deportivas de carácter competitivo federado. El importe de la subvención es de mil euros.

 

Delegación de Juventud, Salud y Consumo

 

Subvención a ADA2H.- La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha propuesto la concesión de subvención de 4.000 euros a la Asociación Defensa Animal Dos Hermanas ADA2H para el desarrollo de su actividad.

 

Delegación de Igualdad y Educación

 

Revestimientos de pinturas en los centros educativos públicos.- La Delegación de Igualdad y Educación ha presentado la certificación primera y única del Lote 1 de las obras de revestimientos de pinturas en los centros educativos públicos, por importe total de 30.185 euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.