Ir al contenido principal

Convocada la III edición del Concurso de Ideas Tecnológicas para el comercio minorista

La Secretaría de Estado de Comercio, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha convocado el III Concurso de Ideas Tecnológicas para el comercio minorista. Su objeto es el desarrollo de software, hardware o sensoring aplicable a negocios propios de la actividad comercial minorista, tanto a sus procesos internos como aquellos externos que interrelacionen al comerciante con el consumidor final.




 

El tipo de ideas que se premian en este concurso son aquellas orientadas a la tecnificación de los negocios comerciales con venta presencial, a la tecnificación de las empresas que gestionen los canales presencial y “online” para comercializar sus productos y las que doten de soluciones tecnológicas a las áreas comerciales urbanas, los establecimientos comerciales colectivos y/o los mercados de los municipios españoles.

 

Cada participante podrá presentar un máximo de 4 ideas o proyectos y podrá ser tanto persona física como jurídica.

 

El plazo de solicitud finaliza el 31 de octubre, y se puede solicitar telemáticamente (areaeconomica@femp.es) o de forma física en la Federación Española de Municipios y Provincias.

 

Para más información, los interesados pueden contactar con la Delegación de Promoción Económica e Innovación, del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en el teléfono 95 491 95 64 o enviar un correo a promocioneconomica@doshermanas.es.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.