Ir al contenido principal

El Proyecto “Smart Commerce DH” buscará sensibilizar y reactivar el comercio minorista local

La Junta de Gobierno Local aprobó en el día de ayer, 10 de octubre, la presentación de una solicitud de subvención para el Proyecto “Smart Commerce DH”. Ésta se inscribe en el marco del convenio suscrito entre el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España para el desarrollo de programas de apoyo a la competitividad del comercio minorista 2020.




 

Se trata de ayudas para la realización de proyectos de inversión e incorporación de soluciones tecnológicas e innovadoras que conllevaran transformación en los equipamientos singulares minoristas (operaciones que se inscriben en el Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020, cofinanciado por FEDER).

 

El Proyecto “Smart Commerce DH” busca sensibilizar, modernizar y reactivar el comercio minorista local a través de las siguientes líneas de actuación:

 

- Smart Media: para dar difusión de la oferta comercial local y modernizar los comercios locales a través del uso de las redes sociales.

 

- Smart Content: mediante contenidos multimedia se sensibilizará al comercio local de la transformación digital y se promocionará entre la ciudadanía la compra responsable en el comercio de proximidad, destacando especialmente las herramientas de mobile marketing.

 

- Smart Satisfaction: puntos de evaluación offline/online para conocer de primera mano el grado de satisfacción de los clientes sobre los comercios visitados.

 

Este proyecto supone una inversión total de 64.550 euros, IVA no incluido, del que se solicita el 80% de subvención (51.640,00 euros) y se cofinancia el 20% con presupuesto municipal.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.