Ir al contenido principal

La Virgen de Valme celebró su festividad con una íntima misa en el exterior de Santa María Magdalena

La Hermandad de Valme celebró, en la mañana del domingo 18 de octubre, la Solemne Función Religiosa para Honrar a la Virgen de Valme en el día de su festividad. En un año atípico para todos los nazarenos, que no pudieron disfrutar de la “Protectora de Dos Hermanas” por las calles de la localidad, en esta ocasión celebrarán el Tercer Domingo de octubre de manera íntima.

 




Con un aforo reducido de 340 personas, la céntrica plaza de la Constitución (los Jardines) fue testigo de una celebración muy especial en la que la Virgen de Valme salió a las puertas de la parroquia de Santa María Magdalena para celebrar un día señalado en rojo por todos los nazarenos.

 

Una vez finalizado el acto religioso, la Virgen volvió a la parroquia para continuar con la Devota Salutación por parte de sus devotos y feligreses en horario de 11.00 a 14.00 hoyas y de 17.30 en adelante. Siguiendo con la celebración de este día, a las 18.00 horas se desarrollará el rezo del Santo Rosario y a las 20.00 horas se llevará a cabo la Santa misa en la que, al igual que ha ocurrido esta mañana, participará el coro de la Corporación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.