:::: MENU ::::

17 oct. 2020

  • 17.10.20

Tomando como referencia las medidas sanitarias marcadas por la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Proyectos y Obras ha puesto en marcha un protocolo preventivo de medidas sanitarias y de protección de la salud ante el Covid-19 en el Cementerio Municipal de San Pedro, de cara a la celebración, el próximo 1 de noviembre, del Día de los Difuntos y la festividad de Todos los Santos.

 




Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas se informa lo siguiente:

 

1.- El Horario del Cementerio Municipal San Pedro se ampliará a fin de facilitar una afluencia escalonada y segura de la ciudadanía. Dicho horario se concreta de la siguiente manera:

 

Los días 17, 18, 24, 25, 29,30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre será de 9 a 18 horas ininterrumpidamente.

 

El resto de días, el horario será:   De 9 a 13 horas y de 15.30 a 18 horas.

 

2.- Se recomienda que las visitas no se concentren en los días festivos, pudiéndose organizar en los días previos.

 

3.- Se recomienda que la visita en grupos no supere los 4 miembros y que la estancia en el Cementerio Municipal sea como máximo de 30 minutos.

 

4.- El aforo máximo del Cementerio estará limitado, estableciéndose sistemas de control del mismo.

 

5.- Se habilitarán puertas de entrada y de salida concretas debidamente señalizadas, así como un circuito interno señalizado a fin de evitar aglomeraciones.

 

 6.- Se recomienda que la persona que lo necesite lleve su propia agua.

 

7.-  Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarillas, guardar la distancia de seguridad y mantener la limpieza de manos, así como el resto de recomendaciones y obligaciones sanitarias actualmente vigentes.

 

8.-  En el cementerio se realizarán tareas de desinfección y limpieza periódicas y frecuentes a fin de mantener la seguridad de todos y todas.

 

9.- Se ruega encarecidamente se respeten estas recomendaciones,  así como las indicaciones  del Personal del Ayuntamiento, colaborando con ellos  por la seguridad de todos y todas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos