:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 nov 2020

  • 8.11.20

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este domingo, día 8 de noviembre, se centran en la continuación del plazo de entrega de trabajos del XXVII del Concurso Nacional de Cómic “Ciudad de Dos Hermanas”, en la puesta en marcha de la campaña #Estevirusloparamostodos y en la posibilidad de visitar la Laguna de Fuente del Rey.




 

CONCURSO NACIONAL DE CÓMIC “CIUDAD DE DOS HERMANAS”

 

• La Delegación de Juventud, Salud y Consumo, dentro de su programación de actividades, pone en marcha la edición número XXVII del Concurso Nacional de Cómic “Ciudad de Dos Hermanas”. El plazo para poder entregar los trabajos finalizará el próximo 8 de febrero de 2021.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se compone de una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

 

LAGUNA DE FUENTE DEL REY

 

• El paraje natural de la Laguna de Fuente del Rey abrirá sus puertas tras la finalización de los trabajos de mantenimiento realizados. Como gran novedad cabe destacar una colonia de flamencos que lleva unas semanas disfrutando del ambiente y ecosistema propios del paraje natural. Una estampa hasta ahora inédita en la Laguna, que hace aún más interesante la visita a este oasis nazareno. El horario de apertura será los lunes y martes en horario de 14.00 a 21.00 horas, de miércoles a viernes de 8.00 a 21.00 horas y los sábados y domingos de 8.00 a 14.00 horas.

 

CURSOS Y TALLERES BIBLIOTECA MONTEQUINTO

 

• Durante el Curso 2020-2021 las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, la música, etc.

 

VIII CONCURSO DE CUENTOS ‘MONTEQUINTO CUENTA'

 

• Desde el jueves 24 de octubre, Día de la Biblioteca, hasta el jueves 10 de diciembre se puede participar en el VIII Concurso de Cuentos 'Montequinto Cuenta', que convoca la biblioteca del barrio quinteño con el objetivo de fomentar la lectura y la escritura entre niños y jóvenes a la vez que estimular el uso de la imaginación y la actividad creativa.

 

SALAS DE ESTUDIO BIBLIOTECAS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado que las salas de estudio de las Bibliotecas Municipales Pedro Laín Entralgo y Miguel Delibes (Montequinto) amplían su horario a partir del 3 de agosto. El horario de apertura de las será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas. Será obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos