:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 nov 2020

  • 8.11.20

Desde el pasado 4 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre se encontrará abierto el plazo de presentación de trabajos para participar en el 'XVIII Concurso de Postales de Navidad' que convoca el Centro Cultural Miguel Delibes (Biblioteca de Montequinto) y en el que pueden participar todos los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años.




 

Las bases de participación para este concurso son las siguientes:

 

- Podrán participar todos los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años, estableciéndose dos categorías: 5 a 7 años y de 8 a 10 años.

 

- El plazo de entrega finaliza el viernes 4 de diciembre a las 14.00 horas.

 

- Las tarjetas deberán llevar escrita una dedicatoria navideña a la biblioteca.

 

- Cada participante podrá presentar un único trabajo según formato y técnica que se describen a continuación.

 

- Deberá presentarse en papel o cartulina tamaño DIN A-4 (29,7 x 21 cm) sin doblar y con los datos en el reverso (nombre, dirección, edad y teléfono). La Biblioteca facilitará un impreso en A4 cartulina con el formato y los datos necesarios para participar en el concurso.

 

- Cualquier técnica de pintura es válida (lápices de colores, ceras, rotulador, acuarelas, etc.) no pudiendo presentar trabajos realizados con ordenador.

 

- Los miembros del jurado valorarán la originalidad, buena técnica y creatividad de las postales; sus deliberaciones serán secretas y su fallo inapelable.

 

- Las postales premiadas serán la imagen de la Felicitación Navideña 2020 de la Biblioteca de Montequinto.

 

- El premio consistirá en libros y diploma para el ganador de cada categoría; la entrega de premios se realizará el martes 15 de diciembre de 2020.

 

- Todos los trabajos presentados pasarán a ser propiedad de la Biblioteca de Montequinto, que se reserva el derecho de poder utilizarlos en alguna de sus publicaciones impresas o digitales.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos