Ir al contenido principal

Láminas y calendarios solidarios a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Dos Hermanas ha informado que, debido a la alerta sanitaria provocada por el avance de la pandemia del Coronavirus (Covid-19), se ha visto en la obligación de suspender la ya tradicional marcha a caballo a la aldea almonteña de El Rocío “Memorial Alonso López”, que este año contaría con su séptima edición.




 

Pero esta Hermandad no quiere dejar atrás el merecido memorial al que fuera Hermano Mayor, Alonso López García, así como la aportación económica que proporcionaba dicho acto a la Obra social. Para ello, Juan Miguel Martín Mena, hermano de la corporación, ha realizado explícitamente una ilustración de la que hemos realizado reproducciones en edición limitada.

 

Estas láminas están numeradas y firmadas por el propio autor así como la supervisión de su impresión con tintas de máxima calidad en papel de alto gramaje. Se presentan en una carpeta junto con certificado de autenticidad.

 

El precio de las láminas es de 10 euros, de tamaño A5, y de 12 euros, de tamaño A4, y el importe íntegro de irá destinado a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

 

Para adquirir una de estas láminas de edición limitada se deberá poner en contacto con la Corporación a través del correo electrónico de la Bolsa de Caridad caridad@rociodoshermanas.es, o mediante la cuenta de WhatsApp 636 986 031.

 

Calendario 2021

 

Asimismo la Hermandad también ha puesto en marcha la venta de sus tradicionales calendarios para el año 2021. Éstos contarán con imágenes de los fotógrafos Daniel Vaquero, Álvaro Zayas y Rafael Ruiz. Los beneficios irán íntegramente destinados a la Bolsa de Caridad, y se puede realizar su reserva a través del correo caridad@rociodoshermanas.es o mediante el número de WhatsApp 636 986 031.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.