:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 nov 2020

  • 4.11.20

Durante el pasado fin de semana, coincidiendo con del Día de los Difuntos y la festividad de Todos los Santos, la afluencia de público al Cementerio Municipal San Pedro de nuestra localidad ha sido de 5.176 personas, siendo el domingo, 1 de noviembre, el día que registró más visitas, con 2.414, y contabilizándose un total de 1.654 el sábado y 1.108 en lunes.




 

La tónica general ha sido la ausencia de incidencias. Por parte del Ayuntamiento de Dos Hermanas se estableció un dispositivo especial destinado a garantizar la seguridad de todas las personas usuarias, ampliándose horarios durante la semana previa y el propio fin de semana, con señalización de itinerarios internos, así como de entrada y salida, colocación de dispensadores de gel hidroalcohólico, o reforzamiento de la limpieza, de efectivos del cementerio, seguridad y Protección Civil.

 

El Delegado de Proyectos y Obras, encargado de este área, ha resaltado la “responsabilidad de quienes han acudido al Cementerio Municipal en estos días, agradeciendo a la ciudadanía el cumplimiento de las recomendaciones que se habían implantado, lo que ha permitido que fuera un fin de semana sin incidentes reseñables”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos