Ir al contenido principal

Principales acuerdos aprobados en la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado viernes 6 de noviembre

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 6 de noviembre, entre otros asuntos, la solicitud de subvención para el Programa de orientación Profesional, la contratación para la adjudicación del contrato del Palacio de Exposiciones y Congresos y la adquisición de una furgoneta para el Servicio Municipal de Obras.




 

Delegación de Proyectos y Obras

 

Obras de explanación y nueva red de saneamiento del Palacio de Exposiciones.- La Delegación de Proyectos y Obras ha propuesto para su aprobación la contratación, mediante procedimiento abierto simplificado para la adjudicación del contrato las obras de explanación y nueva red de saneamiento en la parcela del Palacio de Exposiciones y Congresos de Dos Hermanas, por un presupuesto base de licitación por importe de 250 mil euros.

 

Alquiler de vehículos y maquinaria de elevación.- Asimismo, se ha aprobado el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto para el contrato “Suministro en su modalidad de alquiler de vehículos y maquinaria de elevación”, por un importe anual del contrato, que asciende a la cantidad de 163.713 euros.

 

Suministro de Material Eléctrico.- Y se prorrogado por un año el contrato para los Lotes 1, 2, 3 y 4 del expediente de licitación “Suministro de Material Eléctrico”, en el mismo importe y condiciones de la adjudicación.

 

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

 

Furgoneta para el Servicio Municipal de Obras.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha informado sobre la formalización del expediente para el contrato basado en el Acuerdo Marco de la DGRCC del Ministerio de Hacienda para la adquisición de una furgoneta para el Servicio Municipal de Obras.

 

Delegación de Promoción Económica e Innovación

 

Programa de Orientación Profesional.- La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha elevado la solicitud de subvención a la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo para el Programa de Orientación Profesional, por importe de 717.151 euros.

 

Delegación de Bienestar Social

 

Subvención a Antaris.- La Delegación de Bienestar Social ha informado sobre la concesión de una subvención nominativa a Antaris, por la cantidad de 100 mil euros, para sufragar los gastos de mantenimiento del Centro de Día y Centro de Tratamiento Ambulatorio de personas afectadas por drogodependencias.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.