:::: MENU ::::

22 dic 2020

  • 22.12.20

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este martes, día 22 de diciembre, se centran en la campaña de donación de sangre en el barrio de Fuente del Rey, en la posibilidad de visitar la muestra de tarjetas navideñas de la Biblioteca de Montequinto y en la continuación del plazo de inscripción del I Concurso de Arte Urbano “Dos Hermanas 2021”.




 

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN FUENTE DEL REY

 

• Hoy martes, 22 de diciembre, la Delegación de Juventud, Salud y Consumo junto con la Oficina Municipal del Ayuntamiento en Fuente del Rey, en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea, han organizado una campaña de donación de sangre en el comedor del CEIP San Fernando de la barriada nazarena, en horario de 17.00 a 21.00 horas.

 

MUESTRA DE TARJETAS NAVIDEÑAS

 

• Hasta el viernes 8 de enero, en horario de 10.00 a 14.00 horas, se podrá visitar la muestra de tarjetas navideñas presentadas al XVIII Concurso de Postales de Navidad 2020. Esta muestra recoge cerca de 50 postales de Navidad presentadas al concurso que cada año convoca la biblioteca de Montequinto.

 

I CONCURSO DE ARTE URBANO “DOS HERMANAS 2021”

 

• La Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas organizará el I Concurso de Arte Urbano “Dos Hermanas 2021”, cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas. Podrán participar, de forma individual o colectiva (3 personas máximo), personas residentes en la provincia de Sevilla entre los 16 y 35 años, siendo ésta gratuita.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se compone de una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

 

‘YA VIENEN LOS REYES MAGOS’

 

• Hasta el próximo 5 de enero se podrá visitar la exposición ‘Ya vienen los Reyes Magos’, en el Centro Cultural la Almona. En ella se podrán ver diferentes enseres de la Cabalgata de los Reyes Magos de Dos Hermanas y dejar las cartas que serán enviadas a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar. El horario de visitas será los días laborables de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y los sábados, de 10.00 a 14.00 horas.

 

CONCURSO NACIONAL DE CÓMIC “CIUDAD DE DOS HERMANAS”

 

• La Delegación de Juventud, Salud y Consumo, dentro de su programación de actividades, pone en marcha la edición número XXVII del Concurso Nacional de Cómic “Ciudad de Dos Hermanas”. El plazo para poder entregar los trabajos finalizará el próximo 8 de febrero de 2021.

 

‘UNA GALA DE 40 AÑOS’

 

• A partir del 17 de diciembre se puede visitar, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición fotográfica ‘Una gala de 40 años’, en la que se recogen imágenes de todos los premiados en la Gala del Deporte Nazareno, que este año alcanza su cuadragésima edición.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos