Ir al contenido principal

Aprobado el expediente de contratación del Servicio de limpieza viaria de diversas zonas de Dos Hermanas

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 4 de diciembre, entre otros asuntos, la aprobación del expediente de contratación para el contrato de Servicio de Limpieza Viaria, la subvención a la Hermandad de Valme para la rehabilitación de su ermita y la certificación de obra de la primera fase de las “viviendas Autovía”.




 

Delegación de Proyectos y Obras

 

Obras de mejora urbana en el Polígono industrial Orippo.- La Delegación de Proyectos y Obras ha informado sobre el levantamiento del acta de comprobación del replanteo de las obras de mejora urbana en el Polígono Industrial Orippo.

 

Certificaciones de obras.- En el apartado de las certificaciones de obras, se ha aprobado la octava de las obras de ejecución de la primera fase de 92 viviendas plurifamiliares sitas en la Manzana 9 de la AO-36 "Viviendas Autovía", por importe de 82.690 euros.

 

Rehabilitación de la Ermita de la Virgen de Valme.- Entre otros asuntos, en el marco del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y la Hermandad de Valme, se ha propuesto la concesión de una subvención nominativa a favor de la hermandad por importe de 22 mil euros. El referido convenio se lleva a cabo con la finalidad de colaborar con la Hermandad de Valme en la rehabilitación de determinadas deficiencias arquitectónicas que presenta la Ermita de la Virgen de Valme.

 

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

 

Servicio de limpieza viaria.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha presentado la propuesta de aprobación del expediente de contratación para el contrato de servicios del “Servicio de limpieza viaria en diversas zonas de la ciudad de Dos Hermanas”, por un importe anual de 1.260.000 euros, desglosándose éste en dos lotes. El presupuesto base de licitación para los tres años de contrato se establece en la cantidad de 3.780.000 euros.

 

Delegación de Promoción Económica e Innovación

 

Convenio de colaboración con la Universidad pablo de Olavide.- La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha elevado la propuesta de modificación del programa de actividades contemplado en la cláusula 3ª del convenio de colaboración suscrito con la Universidad Pablo de Olavide, a realizar a través de una adenda al mismo, en el que se detalle la modificación de la programación (sustituyendo el programa de prácticas “Inserta-Dos” por las “Ayudas sociales UPO”), manteniendo el importe de la subvención nominativa de 120.000 euros del presupuesto de esta Corporación para 2020.

 

Suministro y colocación de material de carpintería metálica, persianas y vidrios.- Otro asunto ha sido la propuesta de adjudicación del contrato de licitación para el suministro y colocación de material de carpintería metálica, persianas y vidrios del Ayuntamiento, por un presupuesto base de licitación de 60.500 euros. El valor total estimado del contrato, teniendo en cuenta la prórroga establecida y la modificación del diez por ciento prevista, es de 110.000 euros, IVA no incluido.

 

Delegación de Deportes

 

Subvenciones.- La Delegación de Deportes ha autorizado la solicitud de subvención de carácter nominativa presentada por el Club Waterpolo Dos Hermanas, por importe de 38.500 euros, con la finalidad de sufragar gastos propios no federativos correspondientes a su temporada deportiva 2020.

 

Nuevos vestuarios en el campo de la UD Consolación.- Otro asunto importante ha sido la aprobación del “Proyecto Básico y de Ejecución de nuevos vestuarios en campo de fútbol UD Consolación”, con un presupuesto de contrata total de 211.414 euros y un plazo de ejecución de ocho meses. Las nuevas instalaciones tendrán una superficie útil construida de 154,15 m2.

 

Delegación de Juventud Salud y Consumo

 

Subvención a ANFI.- La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha presentado la propuesta realizada por la Asociación Nazarena por un Futuro en Igualdad ANFI, solicitando la concesión de una subvención nominativa para el desarrollo de su actividad. El importe de la ayuda asciende a 2.500 euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.