:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

9 dic 2020

  • 9.12.20

Mañana jueves, día 10 de diciembre, tendrá lugar el cribado poblacional sobre la Covid-19 que la Junta de Andalucía efectuará en la localidad, en el que colabora el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Durante el mes de diciembre se realizarán más de 30 cribados en distintas poblaciones de toda Andalucía, 7 de ellos en la provincia de Sevilla.




 

Estas se tratan de muestras aleatorias seleccionadas por criterio epidemiológico de incidencia de la enfermedad y representativa de la población. Dos Hermanas ha sido seleccionada a pesar de su baja incidencia y los resultados del cribado permitirán conocer mejor la situación epidemiológica de nuestra ciudad.

 

El consistorio nazareno, tras ser notificado por el Servicio Andaluz de Salud, está colaborando con el mismo aportando la instalación municipal y los medios humanos y materiales necesarios.

 

El cribado se realizará en el Palacio Municipal de Deportes, siendo la entrada al recinto a través de la puerta de la Calle Meñaca. Solo podrán acudir las personas que hayan sido convocados a tal efecto por el Servicio Andaluz de Salud (SAS), debiendo acudir puntualmente a la hora a la que ha sido citada.

 

De igual forma, se deberán cumplir todas las medidas de seguridad existentes haciendo especial incidencia en la obligación de portar mascarilla, mantener la distancia social y mantener la higiene de manos, así como atender las instrucciones dadas por el personal sanitario y de la instalación.

 

A pesar de que la incidencia en Dos Hermanas es inferior a la del conjunto del país y de Andalucía, desde el Consistorio nazareno se recuerda la necesidad de seguir cumpliendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos