Ir al contenido principal

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas celebrará diferentes actos el próximo martes, 8 de diciembre

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha informado que este año, debido a la crisis sanitaria provocada por el avance del Coronavirus (Covid-19) y ante la limitación de desplazamientos establecidas por las autoridades, no podrá llevar a cabo su tradicional visita de invierno a los pies de la Blanca Paloma. En su lugar se celebrarán diferentes actos.




 

Por ello, el Simpecado de la Corporación será expuesto a los pies de su camarín durante la mañana del próximo martes, 8 de diciembre, para la visita de todos los hermanos y devotos que lo deseen.

 

Ese mismo día, a las 18.00 horas, se llevará a cabo la celebración de una Santa Misa en honor a la Virgen del Rocío, presidida por Manuel Sánchez de Heredia, director espiritual de la Hermandad, donde además se desarrollará un acto de hermanamiento con el Cuerpo de Nacional de Policía de Dos Hermanas.

 

Desde la Corporación se pide a los asistentes a los actos que cumplan con los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias. Igualmente se informa que el acceso a la Santa Misa tendrá un aforo limitado, cerrando la entrada a la parroquia una vez se haya alcanzado el límite permitido.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.