:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

4 dic 2020

  • 4.12.20

‘Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos’ es la denominación del itinerario formativo del Proyecto Innform@, puesto en marcha a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que actualmente se encuentra abierto a inscripciones y que comenzará en próximas fechas.  




 

Como toda la oferta formativa de este Programa organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el curso (conducente a certificado de profesionalidad) es totalmente gratuito, incluye formación transversal, complementaria y específica, y prácticas en empresas.

 

El curso de montaje y mantenimiento informático está destinado para jóvenes menores 30 años no atendidos por el POEJ. Para este itinerario formativo no es necesario un requisito académico mínimo, pueden acceder tanto personas sin estudios como personas con titulaciones en ESO, FP, Bachillerato u otra formación posterior.

 

La oferta formativa actual del Proyecto Innform@ abierta a inscripciones la completan los siguientes itinerarios formativos: Actividades de gestión administrativa III, Gestión comercial de ventas, y Prácticas profesionales – Edición III.

 

En la web innforma.doshermanas.es se puede consultar la información general del Proyecto Innform@, así como todos los detalles de cada itinerario formativo, incluyendo sus requisitos generales y específicos de acceso, y rellenar el formulario de inscripción online. Más información en el correo electrónico innforma@doshermanas.es, en los teléfonos 95 595 99 77 / 78 / 79, y en el perfil de Facebook @proyectoinnforma.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos