Ir al contenido principal

Sencillo acto mariano para sustituir el tradicional acto del 7 de diciembre en la plazoleta Menéndez y Pelayo

La Hermandad de Valme no podrá llevar a cabo este año el tradicional acto mariano que tiene lugar cada 7 de diciembre ante el monumento a la Protectora de Dos Hermanas en la Plazoleta Menéndez y Pelayo con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen dadas las actuales restricciones sanitarias determinadas frente a la Covid-19.




 

En su lugar, ese mismo día y tras la misa de las 20.00 horas de la Parroquia de Santa María Magdalena, se realizará un sencillo acto en el interior del templo, que concluirá en la Capilla Sacramental ante el altar de la Virgen de Valme con el canto de la Salve y una ofrenda floral.

 

Por otro lado, esta Hermandad ha editado el libro, que lleva por título ‘Y tu amor tanto nos vale’, con el texto del pregón de Valme que ofreciera el pasado mes de octubre del Rvdo. Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Santa María Magdalena y director espiritual de esta corporación.

 

Se trata de una edición limitada que se puede conseguir en la Secretaría de la Parroquia de Santa María Magdalena, de lunes a viernes en horario de 19.00 a 20.00 horas (donativo: 5 euros). Los fondos que se obtengan serán destinados a obras de caridad. Las personas interesadas en hacerse con el libro del pregón fuera del citado horario pueden consultar cómo conseguirlo en la Sacristía o en la propia Hermandad de Valme, bien a través del correo electrónico hermandaddevalme@hotmail.com o en sus perfiles en Facebook, Twitter o Instagram.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.