:::: MENU ::::
HLA

FENACO



18 dic 2020

  • 18.12.20

La Unidad De Empleo de Mujeres, perteneciente a la Delegación de Igualdad y Educación de Dos Hermanas, se ha sumado al Plan Cruz Roja Responde. Este proyecto, encaminado a las mujeres de entre 18 y 35 años, pretende dotar de recursos y herramientas digitales de información, orientación y capacitación, para incrementar su autonomía, competencias digitales y tengan más opciones de empleo.




 

Este programa se llevará a cabo los días 19, 20, 26 y 27 de enero de 2021, en horario de 11.00 a 13.00 horas, mediante formato online, a través de la plataforma virtual Teams. Existiendo la posibilidad del préstamo de tablets.

 

Cuatro sesiones serán las que se desarrollen en este plan, teniendo como título: “Conocerme y trazar un plan para la búsqueda de empleo”, “Mi presentación para la búsqueda de empleo”, “¿Dónde buscar empleo y formación?” y “¿Cómo sacar partido a las redes sociales si estás buscando empleo?”.

 

Las inscripciones se pueden realizar a través del WhatsApp 678 50 29 59 o el correo electrónico igualdad@doshermanas.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos